se me cae el servidor

 salah_2


Escrito 13 de octubre de 2016 - 17:39
Hola e tenido problemas para jugar en voobly desde que tengo fibra óptica recientemente llame a mi proveedor para que abrieran el puerto 16000 udp y así poder jugar el puerto solo sirve por conexión directa es decir por cable y no por wifi pero aunque el puerto este abierto no se que pasa cuando estoy en la sala de juego por asi decirlo no veo problemas de conexión es decir veo a todos con una buena conexión sin fp pero cuando ingreso al juego no tarda mas de 5 minutos en que se me caiga el servidor, no se porque pasa esto pero voobly se cae siempre que estoy jugando y me toca salirme del juego y reconectarlo y esto pasa aunque tenga el puerto 16000 abierto no se por que razón voobly me saca en pleno juego pero no cuando estoy en la sala

si alguien tiene una solucion para esto se lo agradecería :S :S
Enlace | Responder | Citar
 [B3N1T0]Induccion


Escrito 14 de octubre de 2016 - 00:21
Hola realiza un diagnostico de red y pegalo aca tambien necesitoinformacion acerca de los programas de tu pc
si tienes algun cheat engine o programa similiar dimelo, que antivirus tienes algun firewall adicinal o un antivirus de mas algun antimalware? tienes una ip fija en tu pc? el direccionamieto o aprertura de pùertos tambien funciona en wifi
Enlace | Responder | Citar
 salah_2


Escrito 18 de octubre de 2016 - 02:49
Starting networking diagnostics...

Your local network port (UDP) is 16000. All game traffic is routed through this port. This can be changed in "Settings" -> "NAT Traversal".

Attempting to connect to 3 test servers. This will take around a minute to complete...

Received data from 'server 2' through port 1024 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 1' through port 1024 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 3' through port 1024 (this is your WAN or router port)
14 seconds left.
9 seconds left.
4 seconds left.

Resultado del Test: Not Forwarded
Estado de la Red: Warnings found but probably OK
Acción Recomendada: if you experience networking problems such fast proxy then port forwarding is recommended. The only port you need to forward is UDP port 16000 on Voobly you do NOT need the direct play ports 2300-2400 and 47624.
Detalles: You were able to receive traffic on the same port from all the servers, however, you were not able to receive data on the port configured in the Voobly client settings. It is recommended you forward this port in your router to the PC you use to play.

Para ayuda entendiendo este reporte o para mayor información ve a http://www.voobly.com/pages/view/177#Network_Diagnostic_Tool.
no tengo nada asi el antivirus es avast free antivirus y el firewall asi lo desactive sigue pasando lo mismo no se porque razon esto solo pasa con fibra optica antes que tenia cobre no pasaba esto y podia jugar normal y estos dias que fui a casa de un amigo lleve el computador y pude jugar sin problemas ya que el no tiene fibra optica
tambien intente configurar mas cosas del router pero lamentablemente etb limita las opciones a las que el cliente tiene acceso asi que para activar el puerto me toco llamar y que ellos lo activaran lo cual hicieron
no se porque razon se me cae la conexion con voobly asi el puerto 16000 este abierto es extraño por que no tengo fp y tengo buena conexion pero el unico fallo es que voobly siempre me tira asi no este jugando de hecho en estos momentos tengo voobly abierto y asi no este jugando se me cae la conexion y toca reconectar otra vez y 5 minutos despues se vuelve a caer
;nonono ;nonono ;nonono
Enlace | Responder | Citar
 [B3N1T0]Induccion


Escrito 18 de octubre de 2016 - 02:53
Entra ala configuracion del lobby en nat transversal y hay dee salir el numero de puerto nat debe estar en 1024 como lo veo cambialo a 16000 si esta en 16000 ellos no te abrienron el puerto que es tambien estableciste una ip fija en tu pc? o a que ip ellos lo abrieron?
Enlace | Responder | Citar
 salah_2


Escrito 18 de octubre de 2016 - 03:03
el puerto de nat tranversal de voobly ya esta en 16000 y no si me abrieron el puerto y lo se por que ellos solo lo abrieron por via directa del modem es decir que lo abrieron pero solo por la via de cable no por wifi
amigo cuando me di cuenta de esto reclame que me abrieran el puerto tambien por via wifi pero hay un problema yo ya estableci una ip fija en el computador pero la estableci por ethernet (es decir por cable) pero cuando intente establecer una ip fija via wifi no me puedo conectar a internet se produce un error al establecer una ip fija por wifi
asi que solo tengo ip fija pero via ethernet no wifi esto quiere decir que el puerto udp 16000 esta abierto por ethernet pero como te digo asi me conecte por cable y desactive el wifi del computador solo se soluciona el problema de la conexion con otros jugadores y ya dejo de estar fp para los demas pero no se soluciona el problema de que el voobly a cada rato se me caiga;grr
Enlace | Responder | Citar
 [B3N1T0]Induccion


Escrito 18 de octubre de 2016 - 04:00
a que ip ellos abrieron el puerto tiene que ser una ip interna por ejemplo 192.168.0.12 es un ejemplo , me puedes enviar un pantallaso de como se configuro la ip en ethernet, por wifi tambien se puede, necesito eso parra avanzar
Enlace | Responder | Citar
 salah_2


Escrito 18 de octubre de 2016 - 04:16
mira aqui esta la configuracion y en wifi le tengo la opcion de por defecto es decir que es aleatoria por que cuando hice el cambio de ip fija en wifi como te digo se me produjo un error y el internet se me puso limitado es decir que no tenia no podia navegar ni hacer nada si tenia esta configuracion tambien en wifi asi que la deje por defecto y cada vez que quisiera jugar en voobly lo unico que hacia era conectarlo al modem por cable y apagar el wifi asi no abria problemas pero que paso resulta que se soluciono lo que te digo del fp pero no las caidas de voobly
Adjuntos:
Sin ttulo.png (tamaño: 23.4 KB)

Enlace | Responder | Citar
 salah_2


Escrito 18 de octubre de 2016 - 04:18
en wifi tengo la opcion autamatica
Enlace | Responder | Citar
 [B3N1T0]Induccion


Editado 18 de octubre de 2016 - 05:14 por [B3N1T0]Induccion
amigo coloca los mismos datos en el wifi y desactiva el de ethernet no tiene porque qued**** sin internet si se queda sin internet es porque el rango de dhcp establecido en el modem esta fuera del rango de las ip 192.168.0.1 a la 192.168.0.254 eso generaria el error tienes que intentar agregar voobly como excepcion en el firewall como se muestra aca http://support.voobly.com/display/vkb/KB1035+Como+configurar+el+Firewall+de+Windows+para+jugar+en+Voobly asi este desactivado colocalo el firewall funciona a segundo plano siempre
en el antivirus tambien como excepcion voobly por favor
[You must login to view link] aca verifica si el puerto estqa abierto
tambien si pueeds hacer esto http://support.voobly.com/display/vkb/TTT+KB1012+Required+outgoing+firewall+configuration+for+Voobly esta en ingles pero es entendible
Enlace | Responder | Citar
 salah_2


Escrito 18 de octubre de 2016 - 05:34
mira ya hice todo lo que pediste
Adjuntos:
jp.png (tamaño: 547.26 KB)
pp.png (tamaño: 81.28 KB)

Enlace | Responder | Citar
 salah_2


Escrito 18 de octubre de 2016 - 05:36
y nada aun :(
Adjuntos:
sd.png (tamaño: 550.7 KB)

Enlace | Responder | Citar
 salah_2


Escrito 18 de octubre de 2016 - 05:43
acabo de hacer lo de la pagina de puertos y me sale que esta cerrado lo cual es raro porque segun yo estaba abierto en wifi y en ethernet solo que en wifi estaba por asi decirlo inavilitado por lo que no tenia una ip fija en la pc si no una automatica y pues la acabo de cambiar como dijiste man
Adjuntos:
dd.png (tamaño: 259.67 KB)

Enlace | Responder | Citar
 salah_2


Escrito 18 de octubre de 2016 - 05:46
Starting networking diagnostics...

Your local network port (UDP) is 16000. All game traffic is routed through this port. This can be changed in "Settings" -> "NAT Traversal".

Attempting to connect to 3 test servers. This will take around a minute to complete...

Received data from 'server 3' through port 16000 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 1' through port 16000 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 2' through port 16000 (this is your WAN or router port)
14 seconds left.
9 seconds left.
4 seconds left.

Resultado del Test: All Pass
Estado de la Red: All tests passed
Acción Recomendada: None
Detalles: All tests passed.

Para ayuda entendiendo este reporte o para mayor información ve a http://www.voobly.com/pages/view/177#Network_Diagnostic_Tool.
y mira acabo de hacer el diagnostico de red otra vez y ahora sale que todo esta bien pero que mierda por algunan razon voobly se sigue cayendo esto tiene alguna explicacion? ;? ;?
Enlace | Responder | Citar
 [B3N1T0]Induccion


Escrito 18 de octubre de 2016 - 06:01
Hola de casualidad tienes windows 10?
amigo intenta desisntalar voobly por el panel de control elimina la carpeta vieja y descarga el programa nuevamene e instala como adminstrador y prueba nuevamente http://support.voobly.com/display/vkb/TTT+KB1012+Required+outgoing+firewall+configuration+for+Voobly esto ya lo hiciste?
si no funciona esto es necesario tener acceso al modem o routter que tengas acceso como administrador si no implementar un router al parecer es problema de conexion es inestable
Enlace | Responder | Citar
 salah_2


Editado 19 de octubre de 2016 - 00:30 por salah_2
ya lo hice borre todos los archivos de voobly y lo instale desde cero nuevamente y se me sigue cayendo al parecer voy a tener que pedir un cambio de modem si quiero jugar en voobly al age ;nonono ;nonono
y la verdad no entiendo eso que me dices que haga con el link que me enviaste
que puedo hacer??
Adjuntos:
dd.png (tamaño: 554 KB)




Enlace | Responder | Citar
[1]2
Mostrando 1 - 15 de 16 mensajes
Saltar a Foro:
1 Usuario(s) están leyendo este tema (en los últimos 30 minutos)
0 miembros, 1 invitados