Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > ¿Pasa algo con la página de Voobly?

¿Pasa algo con la página de Voobly?

 [_POWs_]Vegeta15


Escrito 26 de marzo de 2018 - 18:01
¿Por qué me salta esto al intentar entrar a la página?
Adjuntos:
Voobly.png (tamaño: 83.96 KB)

Enlace | Responder | Citar
 _Blackmore


Escrito 27 de marzo de 2018 - 16:38
Puede que haya sido un problema temporal, de todos modos si el problema sigue prueba sin el subdominio "es". O sea www.voobly.com
Enlace | Responder | Citar
 [_POWs_]Vegeta15


Escrito 28 de marzo de 2018 - 01:23
_Blackmore wrote:
Puede que haya sido un problema temporal, de todos modos si el problema sigue prueba sin el subdominio "es". O sea www.voobly.com

Gracias, es que yo soy de los que escribe Voobly en Google y pincha lo primero que le sale, la verdad es que me lleva ocurriendo durante más de una semana y todavía sigue.
Enlace | Responder | Citar
 user124641314


Escrito 28 de marzo de 2018 - 01:50
Simplemente quita el '.es.' a mi me empezó a suceder hace varios días desde el cel.
Enlace | Responder | Citar
 _Blackmore


Escrito 28 de marzo de 2018 - 15:29
Gracias, es que yo soy de los que escribe Voobly en Google y pincha lo primero que le sale, la verdad es que me lleva ocurriendo durante más de una semana y todavía sigue.
A estas alturas ya deberías estar pensando en tenerlo en los marcadores de tu browser ;lol
Enlace | Responder | Citar
 FrannDzs


Escrito 1 de abril de 2018 - 14:58
Sin o es segura quiere decir que podrian robarnos informacion privada e importante, Creo que Voobly ya deberia haber tomado cartas en el asunto..
Enlace | Responder | Citar
 [_POWs_]Vegeta15


Escrito 2 de abril de 2018 - 01:08
_Blackmore wrote:
A estas alturas ya deberías estar pensando en tenerlo en los marcadores de tu browser ;lol

No te falta razón XD.
Enlace | Responder | Citar
 46845431


Escrito 2 de abril de 2018 - 17:34
Cuando cada tanto se cae la página y el servidor es por las actualizaciones, backup o que? Sldos
Enlace | Responder | Citar
 _Blackmore


Escrito 2 de abril de 2018 - 21:39
46845431 wrote:
Cuando cada tanto se cae la página y el servidor es por las actualizaciones, backup o que? Sldos
La página no debería caerse prácticamente nunca, backup solo los sábados en la madrugada.


Enlace | Responder | Citar
[1]
Mostrando 1 - 9 de 9 mensajes
Saltar a Foro:
1 Usuario(s) están leyendo este tema (en los últimos 30 minutos)
0 miembros, 1 invitados