Como quitar el mod de grilla y arboles pequeños WK

[Mila]durielvs

Escrito 28 de mayo de 2018 - 06:38
Buenas soy nuevo en esto y seguramente sea algo medio tonto lo que pregunto, pero queria saber si hay alguna forma de quitar esos 2 mods porque no juego muy competitivamente y me gusta ver el juego con la estetica original, cuando instale el wololo kingdoms se me pusieron esos 2 mods y no se como sacarlos, vi que hay un sector de mods visuales que te da la opcion de quitar mods pero no me conecta con voobly aparentemente.

Desde ya muchas gracias
Enlace | Responder | Citar
 Troy

Editado 28 de mayo de 2018 - 07:31 por Troy
...(translator fail)
 [Mila]durielvs

Escrito 28 de mayo de 2018 - 08:09
i will try on english but its not my first lenguage.

im a very noob player on this plataform and i installed the wololo kingdoms and came with the "small trees" and "grid mods" and i whant to uninstall them because i like the vanilla style of the game and i dont play competitive matchs. i try with the uninstall feature in the voobly page but donst conect to my voobly and dont work.

thnx for any help
 Troy

Editado 28 de mayo de 2018 - 10:13 por Troy
EDIT: Gallas will take over this thread
 [MM]Gallas

Editado 28 de mayo de 2018 - 10:20 por [MM]Gallas
i installed the wololo kingdoms and came with the "small trees" and "grid mods"
Are you installed it, as it should be made from the [You must login to view link], or you downloaded it from somewhere else?
Any other sources from original (illegal free downloads) may have problems, and we are not responsible for those, or fix them.

¿Lo instaló, como debería estar hecho desde la fuente [You must login to view link], o lo descargó de otro lugar?
Cualquier otra fuente original (descargas ilegales gratuitas) puede tener problemas, y no somos responsables de eso, ni corregirlos.
 [Mila]durielvs

Escrito 28 de mayo de 2018 - 19:09
i use the steam compatibility and the wololo 5.7 idk if that is the correct whay
 [MM]Gallas

Escrito 29 de mayo de 2018 - 00:37
If you used the original installer, then during installation you should be able to see the checkbox for extra features, like small trees and grid.

[1]
Mostrando 1 - 7 de 7 mensajes
Saltar a Foro:
1 Usuario(s) están leyendo este tema (en los últimos 30 minutos)
0 miembros, 1 invitados

What's popular right now: