No puedo instalaar voobly

['aC]LushoKurt

Editado 24 de julio de 2018 - 23:51 por kitt
Hola soy nuevo en voobly y juego desde hace un tiempo, el tema es que el antivirus de la nada me dio un problema por el cual tuve que desinstalarlo, pero no he podido instalarlo nuevamente, me salen errores con 3 archivos con el nombre de codigo 5, acceso denegado, si me pudieran ayudar la verdad no sé que puede ser. de antemano muchas gracias
Quote:
Hi, I'm new to voobly and I've been playing for a while now, the issue is that the antivirus from nothing gave me a problem for which I had to uninstall it, but I could not install it again, I get errors with 3 files with the code name 5, access denied, if you could help me the truth I do not know what it can be. Beforehand thank you very much
Enlace | Responder | Citar
 kitt

Escrito 24 de julio de 2018 - 23:50
Hola
qué antivirus? cuando lo desinstaló, ¿fue al sitio web de AV y obtuvo su desinstalador?
¿Está configurado como el administrador de su PC? es el control de cuenta de usuario?
Quote:
hi
which anti-virus? when you uninstalled it, did you go to the AV web site and get their uninstaller?
are you set as the administrator of your pc? is the user account control on?
 kitt

Escrito 25 de julio de 2018 - 11:04
Hola
De acuerdo
intente utilizar el programa de desinstalación de avast aquí: [You must login to view link]
luego ver. o considere usar esta aplicación gratuita para desinstalar: [You must login to view link]
[desde el botón verde de desinstalación]
Quote:
hi
ok
try using the avast uninstaller grom here: [You must login to view link]
then see. or consider using this free app to uninstall: [You must login to view link]
[from the green uninstall button]

[1]
Mostrando 1 - 3 de 3 mensajes
Saltar a Foro:
1 Usuario(s) están leyendo este tema (en los últimos 30 minutos)
0 miembros, 1 invitados

What's popular right now: